13.11.09

Comunicado da Asociación de afectad@s de Coté

A Asociación de persoas afectadas polas prácticas ilegais do suposto médico Coté enviounos este comunicado insistindo na súa divulgación. Para máis información sobre as motivacións e actividades desta Asociación, podedes consultar no seu blog: Radiografía de una Pesadilla.

"Mientras muchas de las víctimas no nos podemos pagar médicos, clínicas, tratamientos, fisioterapeutas o intervenciones quirúrgicas, que bien sabe Dios la mucha falta que nos hacen, porque el desaprensivo del Coté se encargó de vaciarnos los bolsillos y dejarnos en muchos casos con créditos que aún estamos pagando, la JUSTICIA ha decidido "graciosamente" concederle un aumento de sueldo a su mujer (por cierto también imputada) a costa del dinero embargado y afecto a las posibles indemnizaciones por sus fechorías, es decir a algo potencialmente nuestro y de los demás demandantes presentes en la causa.
Tanta generosidad no deja de sorprendernos cuando esta persona vive en un pisazo digno de una glamourosa estrella del papel couché, se desplaza en un cochazo de los de anuncio televisivo y tiene a sus hijas en colegio privado (amén de los establecimientos donde se la ha visto realizar sus compras que precisamente no son del "todo a cien").
Es decir a esta "presunta" que percibía 1.000 € al mes por ella y sus hijas, le han "transferido" desde finales del mes pasado otros 1.000 € más que anteriormente percibía la difunta madre de Coté (también imputada en su día y que falleció el pasado mes de agosto), y ello porque tiene que hacer frente a los gastos de una familia y ella no tiene trabajo. Vaya por Dios, haberlo pensado antes de delinquir!!!!! Miren ustedes, muchos españolitos que no han delinquido ni son "presuntos" ni tienen el dinero ni bienes embargados por ESTAFAR,LESIONAR, BLANQUEAR...ETC. de modo REITERADO, se encuentran ahora en el paro, apenas si tienen para vivir y deben recurrir a ayudas sociales, a la familia, a subsidios, etc. y sobre todo a apretarse el cinturón.
Y no, no me da pena la familia del "presunto", me dan pena mis compañeros y sus familias que sufren, me dan pena los españoles honrados que no llegan a fin de mes y que cuando lean esto y vean como "paga" la justicia a los delincuentes (presuntos...ja) pues va a cabrearse más bien mucho y pensar que sale a cuenta delinquir, pero eso sí a lo grande como Coté que si te pillan robando para comer te enchironan y ni un chavo para la familia.
Pero ¿qué es esto?, si esta "señora" tiene problemas para llegar a fin de mes que se busque la vida como nos la tenemos que buscar los demás después de que su marido nos dejara con una mano delante y otra detrás.
¿Por qué es la Justicia tan misericordiosa con el delincuente y no con la víctima?. Ya está bien, no arrastren nuestra dignidad por los suelos que no nos lo merecemos".

Saúdos desde aquí e agardamos que o voso pesadelo chegue ao seu fin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario